Foro Latinoamericano del Midem

Midem apuesta por el apoyo a los profesionales de la música de todo el mundo, fomentando el desarrollo empresarial y el descubrimiento de talentos.

Nuestro programa de mercados de alto potencial pretende contribuir a la estructuración y profesionalización de la industria de la música en regiones emergentes a fin de estimular el intercambio internacional.

Midem es un instrumento de dinamización empresarial que ayuda y apoya a nuevos territorios a estructurar y desarrollar sus mercados musicales locales gracias a un programa único de intercambio de conocimientos, establecimiento de contactos, inspiración, conferencias y reuniones.

Midem ha creado el Foro Latinoamericano del Midem, un programa a largo plazo destinado a establecer relaciones comerciales y artísticas entre América Latina y profesionales del resto del mundo. El foro tiene como objetivo desarrollar y mantener la estructuración de ecosistemas musicales locales y regionales y el negocio internacional en América Latina.

Foro Latinoamericano del Midem

Conferencia

El Foro Latinoamericano del Midem pone de relieve los avances musicales más interesantes producidos en América Latina y ofrece conocimientos únicos en torno a la forma de hacer crecer su negocio a escala internacional.

Interconexión

Conozca a las personas que interesan en América Latina. Tenga acceso a participantes, desde multinacionales hasta socios locales, de más de 80 países antes, durante y después del evento.

Conciertos

Midem siempre ha fomentado el descubrimiento de nuevos talentos en todas las regiones del mundo. Durante toda la celebración del Foro Latinoamericano del Midem, podrá disfrutar de los artistas latinos más prometedores con conciertos en los dos escenarios de la Midem Beach.

Foro Latinoamericano del Midem: Impulsa el negocio de la música latinoamericana

  • Crea un mercado de la música latina unificado
  • Contribuye al intercambio y establecimiento de redes internacionales
  • Estimula el intercambio de conocimientos y la formación profesional
  • Permite el descubrimiento y la exportación de nuevos talentos
  • Fomenta la movilidad de artistas latinos por todo América Latina y el resto del mundo

La internacionalización de la música latina

Webinar exclusivo de Zach Fuller

Este webinar presenta datos y análisis exclusivos que respaldan este extraordinario crecimiento del mercado latinoamericano y resalta las tendencias de la industria de la música latina tanto a nivel regional como global. En un momento en que lo digital es la fuerza motriz detrás del crecimiento de la industria musical, América Latina es el mercado de streaming de más rápido crecimiento en el mundo.

Los artistas latinos están rompiendo récords y fronteras a nivel mundial. La región cuenta con más de 500 millones de usuarios de teléfonos móviles, la mitad de los cuales se encuentran en el noveno mercado de música grabada más grande en la actualidad: Brasil. ¡El potencial para un mayor crecimiento es monumental!

MIDEM Early Bird

Desde 585€

El evento internacional líder para la comunidad global de la música

2 - 5 de Junio 2020
Palais des Festivals, Cannes, Francia